
Antina acaba de lanzar un servicio a través del cual los usuarios pueden pagar sólo por los contenidos que desean ver, sin necesidad de abonar un monto específico todos los meses; para eso deberán recargar una tarjeta, como si fuera un teléfono celular: el día de programación cuesta 5 pesos.
ANTINA PREPAGO se trata de un servicio que le permite al usuario controlar los gastos y pagar sólo por el tiempo que desea ver, sin factura fija ni requisitos previos.
Pagando 350 pesos Antina lleva a domicilio el decodificador con la antena y todos los elementos necesarios para la instalación del sistema.
El Pack Prepago incluye 1 mes sin cargo del paquete Básico: este servicio cuenta con 3 tarjetas para recargas que son el Pack Básico, Cine Premium y Pack Adultos. Cada tarjeta trae un código de barras que se puede recargar en cualquier Pago fácil o RapiPago por el tiempo que el usuario desee: un día, dos, tres, una semana, un mes, lo que sea.
El cliente compra el pack que viene con la antena, con el deco, control remoto, 320 metros de cable, todo plug and play.
La semana de programación vale 28 pesos y el precio diario es de 5 pesos. Por el momento, Antina Prepago está disponible solamente para el Gran Buenos Aires, no así para Capital Federal.
Mi opinión es que es un muy buen servicio el que propone antina ya que el cliente elige y paga lo que desea ver, y que al ser digital la calidad y sonido es mejor que la estándar. Otra ventaja es que al llegar por aire el servicio no sufre cortes por tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario